"La mejor tecnología eres tú": así es la campaña de la DGT de cara a estas navidades

Esta campaña pretende velar por la seguridad Vial de unos 19,5 millones de desplazamientos previstos, con el fin de concienciar a la gente

1 Comentarios

Campaña de Navidad de la DGT Foto DGT
Campaña de Navidad de la DGT Foto DGT

Cada año durante estas fechas se producen millones de desplazamientos para visitar a la familia, a los amigos que llevamos tiempo sin verse, por ello son muchos los coches que van a hacer acto de presencia en la carretera durante estos días. 

Este jueves, 23 de diciembre, Tráfico ya ha puesto en marcha un amplio dispositivo para velar por la Seguridad Vial en 19'5 millones de desplazamientos previstos durante estos días. Así como cada año, la DGT ha puesto en marcha su campaña con la que tal y como anuncian a través de su página web "en la que queremos poner el foco en la mejor tecnología que hay detrás de cada vehículo en la carretera: las personas". 

Ahora más que nunca estamos rodeados de miles de dispositivos que pueden ser un anzuelo mortal si hacemos uso de ellos durante la conducción.

Para llamar a la prudencia al volante, la DGT ha apostado por un atmósfera cercana con la que el conductor se puede sentir indetificado, por ello con la voz en off de Elena Anaya, "la campaña quiere transmitir la importancia de tener la tecnología a nuestro lado, pero también nos recuerda que el verdadero aliado al volante somos nosotros mismos". 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído