VÍDEO | El mensaje ‘secreto’ de la campana gigante de la Plaza Mayor que han desvelado las pruebas de iluminación

Los operarios continúan poniendo a punto la estructura para el encendido de las luces de Navidad, previsto para el miércoles a las 18:30 horas

9 Comentarios

El mensaje ‘secreto’ de la campana gigante de la Plaza Mayor que han desvelado las pruebas de iluminación. Vídeo SALAMANCA24HORAS.

Los trabajos en la campana gigante, instalada en la Plaza Mayor de Salamanca el pasado lunes, continúan durante la jornada de este martes con el objetivo de que todo esté a punto para el encendido de las luces de Navidad, el cual está previsto para las 18:30 horas del próximo miércoles.

Ya durante la pasada noche los operarios encargados de su colocación realizaron pruebas de iluminación para comprobar que todo funcionaba correctamente. Las probaturas en la estructura que presidirá el ágora central de Salamanca durante estas Navidades -y que será retirada durante la celebración de la Nochevieja Universitaria, para posteriormente ser instalada de nuevo a coste cero- han continuado en la jornada de este martes.

En esta ocasión, los técnicos han manipulado la estructura luminosa para que se proyectara un mensaje rotativo que reza el siguiente mensaje: “Feliz Na ✓idad”. Algunos de los ciudadanos que se encontraban en la Plaza Mayor en el momento en el que se ha sobreimpresionado la felicitación han aprovechado para captar el momento y adelantarse a lo que podrá verse a partir de la tarde de este miércoles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído