El mensaje de S.M. el Rey, Felipe VI, a la sociedad salmantina: “es una alegría volver a la ciudad, apreciar el cariño y recorrer, aunque brevemente, sus calles y plazas”

Felipe VI ha plasmado su firma en el libro de visitas del Ayuntamiento de Salamanca, el día que se celebra la Conferencia de Presidentes en la ciudad

S.M. el Rey, Felipe VI, a las puertas del Convento de San Esteban | Foto: S24H
S.M. el Rey, Felipe VI, a las puertas del Convento de San Esteban | Foto: S24H

Su Majestad el Rey, Felipe VI, ha levantado pasiones a su llegada a la Plaza Mayor en la mañana de este viernes, 30 de julio, con motivo de su asistencia a la XXIV Conferencia de Presidentes que se celebra en el Convento de San Esteban de la ciudad.

Felipe VI ha sido uno de los nombres propios del acto de bienvenida en el ágora salmantina y varios ciudadanos lo han recibido al grito de “¡Viva El Rey!”, seguido de un sonoro aplauso cuando este ha saludado desde la lejanía a las personas que estaban agolpadas en las vallas para poder ver en persona a los representantes políticos.

Ha tenido tiempo Su Majestad el Rey para dejar un mensaje a la sociedad salmantina. Lo ha hecho en el libro de visitas del Ayuntamiento y ha mostrado su cariño con la ciudad de Salamanca.

“Saludo con todo afecto al Ayuntamiento de Salamanca y agradezco su acogida para la celebración de la XXIV Conferencia de Presidentes Autonómicos. Es una alegría volver a la ciudad, apreciar el cariño de los salmantinos y recorrer, aunque brevemente, sus calles y plazas”, ha plasmado en el papel S.M. el Rey, Felipe VI.

Imagen de la firma del Rey, Felipe VI, en el libro de visitas del Ayuntamiento de Salamanca
Imagen de la firma del Rey, Felipe VI, en el libro de visitas del Ayuntamiento de Salamanca

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído