Mercadona apuesta por la cocina oriental con un precio de lo más económico: 2 euros

La Crema de Tofu es el nuevo producto más deseado

2 Comentarios

Crema de Tofu en Mercadona
Crema de Tofu en Mercadona

'Hacendado' el la marca de Mercadona que constantemente apuesta por nuevas explosiones de sabores y nuevos productos. La semana pasada SALAMANCA24HORAS se hizo eco de la noticia del nuevo chicle adelgazante de Mercadona , cuyo objetivo era ayudar de una forma rápida a peder esos kilitos de más que hemos podido coger a base de los banquetes veraniegos de barbacoas o pícnis a la orilla de la piscina, el río, el mar o en nuestro propio jardín.

Tras esto, surge una nueva propuesta por parte de la compañía española que esta vez se decanta por la comida oriental, concretamente por una rica Crema de Tofu que está arrasando entre los consumidores.

El objetivo de la Crema de Tofu es hacer las veces de la crema de queso Philadelphia, por lo que perfectamente podría ser un exquisito ingrediente idóneo para acompañar las tostadas en el desayuno junto a unos frutos secos o aguacate. También puede hacer las veces de piscolabis a media mañana o de merienda en la tarde. 

Según un comunicado difundido por la propia empresa, el Tofu "es un producto que tiene su origen en la cocina oriental y se elabora a partir de la soja".  Destaca su capacidad para reducir el colesterol en sangre. Es bajo en calorías, con cantidades relativamente grandes de proteína y muy poca grasa. También es rico en hierro, calcio y magnesio. 

Y lo mejor de todo es su precio. Por 2 euros podemos darle un capricho a nuestro paladar a base de cocina oriental

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído