Mercadona retira uno de sus productos más vendidos

La cadena de Juan Roig acaba de confirmar que el hummus de 480 gramos ha desaparecido

0 Comentarios

Mercadona | Foto de archivo
Mercadona | Foto de archivo

Ha llegado el momento de despedirnos de uno de los productos más vendidos de Mercadona. Se trataba de uno de los alimentos saludables que arrasan en el supermercado.

Y es que la cadena de Juan Roig acaba de confirmar lo que muchos se llevaban preguntando desde hace tiempo en Twitter: el hummus de Mercadona de 480 gramos ha desaparecido.

El hummus de Mercadona a base de garbanzos, aceite de girasol, pasta de sésamo, zumo de limón y AOVE ha conquistado corazones desde que el supermercado lanzó este producto en dos versiones: una tarrina más pequeña de 240 gramos y otra familiar, para a los que la primera se les quedaba corta, que es precisamente la que han retirado. "Ya no tenemos el formato grande, en su lugar dispones del hummus de 240g al mismo precio/kg que el formato familiar", le explicaban a una usuaria en Twitter, después de que esta les preguntase por la misteriosa desaparición.

Entre las que más se repiten son las que señalan que es poco práctico el tamaño pequeño y que, además, es menos ecológico que el grande.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído