Mercadona triunfa con su nuevo spray ‘efecto botox’ por solo 2,25 euros

Se trata de un nuevo producto cosmético que busca tensar e hidratar el rostro

0 Comentarios

Supermercado Mercadona. Foto de archivo.
Supermercado Mercadona. Foto de archivo.

Las novedades de la franquicia de supermercados Mercadona se han convertido en un tema recurrente en las redes sociales, tanto que hay varios perfiles (no oficiales) en las diferentes plataformas dedicados en exclusiva a dar a conocer estos nuevos artículos e intercambiar opiniones con otros clientes.

Uno de los productos que más están dando que hablar últimamente es el ‘Spray Flash’, un artículo de cosmética que logra un ‘efecto botox’, ya que está creado para tensar e hidratar el rostro.

'Spray flash'. Foto MERCADONA
'Spray flash'. Foto MERCADONA

Su gran baza, como suele ser habitual en los artículos de la franquicia valenciana, es su precio asequible, puesto que por tan solo 2,25 euros se puede adquirir dos unidades de este spray que “tensa y reafirma la piel dejándola hidratada, luminosa y firme, mejorando su aspecto de forma inmediata”, de acuerdo con las indicaciones del fabricante.

El modo de empleo consiste en aplicarse las ampollas en el cutis limpio y masajear brevemente hasta su total absorción, evitando la parte de los ojos. Poco después se podrá aplicar la crema o el maquillaje habitual, tal y como precisa el fabricante.

Destacados
Lo más leído