Mercadona lo vuelve a hacer: una pizza gourmet con un sorprendente ingrediente por solo 2,50 euros

Las críticas recibidas en redes sociales ya adelantan lo que seguro será un nuevo éxito de ventas

1 Comentarios

Supermercado Mercadona. Foto de archivo.
Supermercado Mercadona. Foto de archivo.

Cada cierto tiempo, la cadena de supermercados Mercadona copa las redes sociales con un nuevo producto que hace las delicias de sus consumidores. El éxito de sus productos y sus más que competitivos precios la han convertido en la principal franquicia de supermercados en nuestro país, con más de un 25% de la cuota de mercado.

A lo largo de estos últimos días, la empresa valenciana ha vuelto a sorprender a sus clientes con uno de sus productos estrella: la pizza. Hasta ahí todo normal, ¿qué tiene de nuevo un artículo precocinado que podemos encontrar en la totalidad de supermercados de España? En este caso es un ingrediente especial y algo insólito en el amplio abanico de pizzas precocinadas: la trufa.

En esencia es una pizza congelada de beicon y trufa que ha cosechado un éxito inmediato en las rede sociales, donde los comentarios han sido eminentemente positivos. Una vez más, ha sido el perfil de Instagram @mercadona.novedades el que ha dado a conocer el nuevo artículo.

Si bien es cierto que la mayoría de los comentarios han sido positivos, no todo el campo es orégano y también se han sucedido algunos mensajes por las redes sociales en la que los consumidores lamentan la poca presencia del ingrediente estrella, la trufa, en el conjunto de la pizza.

Ahora ya solo queda esperar el dictamen del gran público, que será el que decida, comprando o no el nuevo producto, si esta novedad ha llegado para quedarse o es solo flor de un día (o de unos meses).   

Destacados
Lo más leído