​“Mientras los hosteleros de Salamanca pasan hambre, los estudiantes pasan de todo”

Las estampas de jóvenes ebrios y con botellas de alcohol siguen repitiéndose cada fin de semana

116 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 11 23 at 10.27.08
WhatsApp Image 2020 11 23 at 10.27.08

Los bares de Salamanca están cerrados, pero no por ello los jóvenes estudiantes que viven en la ciudad van a dejar de beber alcohol cuando se acercan los fines de semana. Desde el jueves hasta el domingo, pese a las restricciones que se mantienen activas para contener la pandemia del coronavirus, las imágenes de chicos y chicas jóvenes con bolsas llenas de bebidas dirigiéndose a viviendas provadas no dejan de repetirse.

El pasado domingo, a partir de las 6:00 horas, una vez finaliza el toque de queda, el goteo de jóvenes por las calles del centro de Salamanca y por la zona del Campus Unamuno era constante. Unos, con claros signos de embriaguez, tal y como han relatado algunos ciudadanos que contemplaron las escenas a SALAMANCA24HORAS; otros, aún se llevaban a sus casas los restos de bebidas de la fiesta nocturna. Algunos hosteleros salmantinos han mostrado a este diario su descontento: “Mientras los hosteleros de Salamanca pasan hambre, los estudiantes pasan de todo”.

Las denuncias por fiestas en pisos, por ruidos y por saltarse las restricciones sanitarias han continuado, un fin de semana más, en la capital charra. La Policía Local ha tramitado numerosas denuncias durante las noches del jueves, viernes y sábado en unas intervenciones que ya se están convirtiendo en habituales, a falta de concienciación individual.

WhatsApp Image 2020 11 23 at 10.27.09



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído