Miguel Ángel Quintana, en ‘Todo es Mentira’: “La libertad de expresión no impide curar el coronavirus”

El filósofo salmantino, entrevistado en el programa de Cuatro.

 Miguel Ángel Quintana
Miguel Ángel Quintana

‘Todo es mentira’, programa de Cuatro presentado por Risto Mejide, ha entrevistado este viernes al filósofo salmantino Miguel Ángel Quintana.

“El confinamiento nos ha permitido aprender que antes hacíamos determinadas cosas que no hacían falta. Es más viable comunicarse por videoconferencia para algunas tareas que tener que viajar para reunirse físicamente. También hemos descubierto las bondades del teletrabajo o la educación a distancia, que nos permiten ser productivos estando cómodamente en casa”, ha señalado el profesor de Ética en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes a la hora de analizar los elementos positivos de la cuarentena.

Para este exprofesor de la Universidad Pontificia de Salamanca, los políticos representan la parte negativa de la cuarentena: “Algunas actitudes son preocupantes. Mientras que los ciudadanos hemos asumido que tenemos que limitar nuestra libertad por el bien común, cabe preguntarse si el Gobierno la está extralimitando. La libertad de expresión no impide curar el coronavirus”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído