Los ministros Miquel Iceta y Yolanda Díaz estarán presentes este jueves en Salamanca

El motivo de su visita es el acto de entrega del legado histórico de Marcelino Camacho y Josefina Samper al Centro Documental de la Memoria Histórica, ubicado en la calle Gibraltar de Salamanca

17 Comentarios

Los ministros Yolanda Díaz y Miquel Iceta. FOTO EP
Los ministros Yolanda Díaz y Miquel Iceta. FOTO EP

El ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, y la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, asistirán este jueves, 13 de enero, al acto de entrega del legado histórico de Marcelino Camacho y Josefina Samper al Centro Documental de la Memoria Histórica, con sede en la calle Gibraltar de Salamanca.

El evento contará asimismo con la presencia de los secretarios nacional, autonómico y provincial de la organización sindical Comisiones Obreras, Unai Sordo, Vicente Andrés y José Antonio Gallego. También estarán los hijos de Marcelino y Josefina, Marcelino e Ylenia Camacho Samper, según avanzó este miércoles el sindicato.

Además de las intervenciones de las distintas autoridades asistentes al evento, los hermanos Camacho Samper procederán a la entrega de este legado, compuesto en esencia los cuadernos penitenciarios originales, al ministro Iceta. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído