Misa oracional por los cristianos perseguidos en el mundo

Ha tenido lugar a las 11:30 horas en el monasterio de las Clarisas y está organizado por la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad

 Misa oracional por los cristianos perseguios en el mundo (3)
Misa oracional por los cristianos perseguios en el mundo (3)

La Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad ha preparado para este domingo una misa oracional para recordar a los cristianos perseguidos en el mundo, especialmente a los de Tierra Santa. La misma ha tenido lugar a las 11:30 horas en el monasterio de las Clarisas, en la calle Ponferrada y ha sido oficiada por fray Manuel Pombo, superior de los franciscanos de Salamanca. 

Además, el próximo Sábado de Pasión, a las 22 horas, también se volverá a llegar a cabo la Cadena de Oración Franciscana, antes de la procesión con salida de la iglesia de San Martín. En este rezo participarán conventos de todas las comunidades autónomas y de cada una de las provincias de Castilla y León. 

Representando a Salamanca, se unirán a esta cadena de oración los conventos de clausura de todas las órdenes religiosas de la provincia como las clarisas, agustinas, oblatas, benedictinas, carmelitas, dominicas, salesas y trinitarias.

Por otro lado, desde la Hermandad recuerdan que ya tienen en su poder el saluda que ha remitido desde Jerusalén fray Francesco Patton, custodio de Tierra Santa, para ser leído y meditado por todos los hermanos, durante el acto íntimo de oración, que tendrá lugar en la iglesia de San Martín, antes de que se abran las puertas del templo para iniciar la marcha penitencial.

CRISTIANOS

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído