Mismos precios en las piscinas municipales y ligero ascenso en la del Helmántico

Ya se pueden adquirir los abonos para este verano en el que también se dearrollarán diversos cursos, talleres y juegos para una amplia oferta de ocio

 Piscina Garrido (5)
Piscina Garrido (5)

Este 2019 se mantienen los precios de las entradas para las piscinas, que comienzan este 8 de junio, y hasta el próximo 8 de septiembre, su periodo de apertura. Así, la entrada para el día costará 3,56 euros, mientras que la de niños de 4 a 14 años y la de los pensionistas tienen un precio de 1,57 euros. Los niños de cero a tres años tendrán la entrada gratuita. 

Al igual ocurre con los abonos, que también mantienen el precio con respecto al año pasado. De esta manera, un abono individual cuesta 35,10 euros al mes, mientras que para infantiles, pensionistas y mayores este se reduce a 18,7 euros al mes. Existe la posibilidad también de un abono familiar que incluye dos cabezas de familia y todos los hijos menores de 18 años que tiene un precio de 48 euros. 

En el caso de las piscinas de El Helmántico, los precios se han actualizado de manera que ha habido ligeros cambios con respecto a 2018. Así, el abono familiar, que que incluye un matrimonio con más de dos hijos de cuatro a catorce años cuenta con un precio de 202,65 euros; otro familiar con uno y dos hijos y un precio de 181,16 euros; y otro familiar para un matrimonio sin hijos con 172,74 euros. 

El de adultos, por su parte, tiene un precio de temporada 108,45 euros, mientras que el de los niños de 4 a 14 años y a los mayores de 65 años, 57,86 euros, y un suplemento por cada hijo mayor de quince años de 22,78 euros. 

Por otro lado, existen bonos de 20 baños a un precio de 53,88 euros y para niños de 4 a 14 años y mayores de 65, 23,17 euros. La entrada puntual, en este caso, tiene un valor de 3,45 euros y de 1,52 para niños y mayores. 

Todos lso abonos ya se pueden adquirir. En el caso de la piscina del Helmántico, pueden gestionarse en sus taquillas de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas de lunes a viernes.

Los abonos para poder acceder al resto de piscinas municipales de verano (la Aldehuela, Tejares, Pizarrales, San José y Rosa Colorado) ya se pueden tramitar a través de la web www.piscinasmunicipalessalamanca.com, así como en las taquillas de las piscinas de la Alamedilla y Garrido y en las oficinas situadas en la calle Prado, 13, en horario de 9 a 19 horas. Por otro lado, a partir de la apertura de las piscinas, el día 8 de junio, se podrá gestionar en todos los recintos de verano.

Cursos de natación, talleres infantiles, juegos, fitness, concursos, hinchables… Amplia oferta del ocio para disfrutar del agua en familia

Como en años anteriores, se ofrecerán cursos de natación en las piscinas municipales de la Alamedilla, Garrido, Tejares, Pizarrales, San José y Rosa Colorado durante los meses de julio y agosto. La oferta contará con diferentes modalidades para dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

Asimismo, se completarán con la realización de actividades complementarias de ocio para toda la familia. Las piscinas de la Aldehuela, San José y Tejares acogerán del 1 de julio al 2 de agosto talleres infantiles y juegos. En las piscinas de Tejares y Garrido, del 1 de julio al 1 de agosto, actividades de fitness y concursos. Por último, en las piscinas de Garrido y Rosa Colorado se instalarán hinchables por las tardes durante todo el mes de julio.

En el caso de las piscinas del Helmántico, habrá actividades para los más pequeños de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas a partir del 24 de junio hasta el 31 de agosto. Hasta entonces, estas actividades se realizarán los sábados y los domingos en el mismo horario. Además, el día 22 de junio se celebrará una gran fiesta de verano con diferentes juegos populares, personajes de animación, cantajuegos, etcétera. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído