​El mítico regalo de Navidad comienza a instalarse en la Plaza Mayor

Al no celebrarse este año la Nochevieja Universitaria se ha anticipado su colocación 

39 Comentarios

 Regalo plaza (3)
Regalo plaza (3)

Queda más de un mes y medio para la Navidad, pero las calles y las plazas de la ciudad ya se visten con el atrezo más típico de diciembre.

Si la gran mayoría de las calles céntrica de Salamanca ya cuentan con la iluminación navideña, aún sin encender, y plazas y glorietas son el lugar elegido para poner otro tipo de conjuntos navideños, como la bola de la Plaza de Barcelona o la estrella de la glorieta Santiago Martín El Viti, solo faltaba la decoración por excelencia de la ciudad, la de la Plaza Mayor.

Regalo plaza mayor (2)Dada la pandemia del coronavirus y la no celebración de la Nochevieja Universitaria, este viernes, 6 de noviembre, se está viendo una imagen insólita en Salamanca en estas fechas: la instalación de la decoración lumínica en el ágora salmantina.

Regalo plazaSe trata, un año más y ya van cuatro, del regalo gigante por el que los salmantinos y visitantes podían pasar por dentro de él para poder inmortalizar ese momento, algo que, dada la situación sanitaria actual, parece que este año no será posible para evitar aglomeraciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído