Con la mochila al hombro para actualizar los mapas de Google Street View

Los salmantinos se han visto sorprendidos este martes por la llamativa mochila que se podía ver en el centro de la ciudad

 Mochila Google Street View
Mochila Google Street View

Google Maps se encuentra actualizando sus mapas este martes, 2 de abril, en Salamanca. Y lo hace por las calles peatonales con una mochila a cuestas, levantando la curiosidad de los salmantinos y turistas que se encuentran por el centro de la ciudad. 

La famosa aplicación de mapas consigue, así, llegar a todos los rincones de la ciudad, incluidos aquellos a los que no se puede llegar por el famoso coche de Google, que también levanta las miradas allí por donde pasa. 

Esta llamativa mochila de Google Street View es un equipo que funciona desde 2012 para la captura de imágenes, una mochila equipada con una cámara instalada sobre un mástil y una plataforma. 

Lo lleva un operador, quien lo transporta mientras camina a pie por senderos o rutas pedestres, capturando automáticamente imágenes durante sus paseos. 

Estas imágenes se montan posteriormente para crear las vistas panorámicas de 360 grados que pueden verse en Google Maps.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído