El Motoclub Ruedas Charras organiza una ruta veraniega hasta Sardón de los Frailes

El evento tiene lugar este domingo, 21 de julio

 XIII Quedada del Motoclub Ruedas Charras.
XIII Quedada del Motoclub Ruedas Charras.

Este domingo, 21 de julio, el Motoclub Ruedas Charras ha organizado un nuevo evento veraniego. Según indican, "aprovechando el buen tiempo, el Motoclub Ruedas Charras propone a los aficionados a las motos de Salamanca una jornada en la que se pone el broche de oro a una jornada motera disfrutando de una tarde de piscina, en esta ocasión en el municipio salmantino de Sardón de los Frailes, enclavado en una zona preciosa muy cerca de Las Arribes y del pantano de Almendra".

Con la inscripción los participantes tienen desayuno en el bar Rex, un picho + consumición en la cafetería Amnesia en Vitigudino, comida en restaurante Las Peñas de Sardón de los Frailes y entrada a la piscina de la misma localidad.  

Los tickets pueden adquirirse en su  sede del Café Bar Rex en la avenida Alfonso IX de León, hasta el jueves 18 de julio por un importe de 15 euros para los socios del Motoclub y de 17 euros para los simpatizantes no asociados. 

"En esta jornada disfrutaremos del verano de la mejor forma posible, combinando motos y piscina, además de una buena gastronomía y la mejor compañía". 

Cartel Al Agua Motos


*La ruta en moto es sólo una sugerencia y la organización no se hace responsable de cualquier incidente que pueda suceder en el transcurso de la misma.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído