Las motos camufladas de Tráfico aumentarán su presencia en las carreteras nacionales de Salamanca para castigar la conducción temeraria en los desplazamientos de verano

En los cuatro primeros meses del año (hasta el 30 de abril) han fallecido en siniestros de tráfico 348 personas, 19 personas más que en el mismo periodo de 2023 (+6%)

3 Comentarios

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico con su moto. Foto de archivo EP
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico con su moto. Foto de archivo EP

Con la llegada del buen tiempo aumentan las vacaciones y los viajes, y a la par aumenta también la vigilancia por parte de las autoridades de Tráfico para sancionar aquellos comportamientos que supongan un delito de seguridad vial y pongan en riesgo la integridad de otros conductores.

Es por ello, por lo que la DGT ha decidido poner el foco en las carreteras convencionales para vigilar y castigar aquellos comportamientos que supongan una conducción temeraria. Lo harán con motos de Tráfico camufladas.

Especialmente, según el medio ‘Centímetros Cúbicos’ los agentes estarán más activos en las vías nacionales de Andalucía, Valencia, Galicia, Castilla y León, Baleares y Canarias.

En los cuatro primeros meses del año (hasta el 30 de abril) han fallecido en siniestros de tráfico 348 personas, 19 personas más que en el mismo periodo de 2023 (+6%).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído