Movilización policial de madrugada para dar con los vándalos que han arrojado pintura contra la puerta de la iglesia de San Marcos

Los hechos han ocurrido sobre las 00:30 horas de este martes, 16 de julio, y por el momento no han trascendido detenciones

 2575431
2575431

Agentes de la Policía Local de Salamanca se afanaban en la madrugada de este martes, 16 de julio, en encontrar a los vándalos que han arrojado pintura contra la puerta de la iglesia de San Marcos situada junto a la calle Apóstoles. 

Pintura San Marcos 1


Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de testigos de lo sucedido, los gamberros han arrojado la pintura sobre las 00:30 horas y se han dado a la fuga con celeridad. Los agentes se han desplazado hasta la calle Zamora y aledañas para entrevistarse con diversos vecinos y peatones para conocer detalles de lo sucedido y comenzar la pertinente investigación, con el fin de revisar cámaras y dar con los presuntos autores de los hechos.

Pintura San Marcos 3

Por el momento, fuentes municipales no han confirmado si se han producido detenciones por lo ocurrido. Los restos del destrozo siguen presentes a primera hora de la mañana de este martes.

Pintura San Marcos 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído