Movilización policial por el aviso de una supuesta fiesta ilegal en un piso de la calle Rúa Mayor

La llamada avisaba de la presencia de, al menos, ocho personas en el interior de una vivienda, sin embargo, la Policía solo ha podido identificar a cuatro personas que también han sido denunciadas por interrumpir la labor policial

policía en la calle la rua salamanca (2)
policía en la calle la rua salamanca (2)

Pasadas las 17:30 horas de la tarde de este viernes, 22 de enero, la Policía de Salamanca ha recibido una llamada alertando de una reunión en una vivienda de la calle Rúa Mayor con la presencia de al menos ocho personas, saltándose así el límite de aforo permitido por la Junta de Castilla y León.

Con ese aviso se han personado en el lugar dos vehículos de la Policía Local de Salamanca y dos de la Policía Nacional y allí han procedido a llamar al timbre del inmueble para comprobar la situación.

Sin embargo, han sido cuatro las personas que han salido de la vivienda impidiendo a los agentes poder realizar cualquier inspección ocular del lugar. Así, estás cuatro personas, que no son convivientes, han sido identificadas y denunciar por no llevar la mascarilla de seguridad sin ser grupo de convivencia. Del mismo modo, a estas mismas personas se les han impuesto otras cuatro denuncias por entorpecer la labor policial.

Así mismo, y según confirman fuentes municipales, se va a proceder a ponerse en contacto con el propietario del inmueble para recabar información por si los datos dados por los denunciados no coincidieran con ninguno de los inquilinos, por si estos pudieran haber estado escondidos por la casa a la llegada de la Policía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído