El Movimiento Antifascista de Salamanca ofrece un taller de defensa personal entre otros

Convoca varios actos donde "se aprenderá a enfrentar el odio de la ultraderecha y se construirá una alternativa basada en la solidaridad", afirman

51 Comentarios

 Manifestación antifascista, foto de archivo.
Manifestación antifascista, foto de archivo.

El Movimiento Antifascista de Salamanca convoca varios actos para el “Noviembre Antifascista” de este año. En estos, "se aprenderá a enfrentar el odio de la ultraderecha y se construirá una alternativa basada en la solidaridad", afirman. 

El Movimiento Antifascista de Salamanca es un colectivo conformado por multitud de agrupaciones y personas, su objetivo: "oponerse a la corriente reaccionaria de la ultraderecha y ofrecer una alternativa".

"Desde este movimiento, entendemos que la situación de crisis del sistema actual es desesperante para la clase trabajadora y los grupos oprimidos; por tanto, reivindicamos el apoyo mutuo y la solidaridad como respuesta. La lucha por la libertad y el bienestar pasa por la creación de poder popular, desde una perspectiva interseccional que incluye luchas antirracistas, anti capacitistas, anti LGBTI+fobos, feministas y de clase. Juntas crearemos una ciudad segura y combativa para un mejor futuro", informan desde el colectivo. 

Por todo ello, han convocado diferentes manifestaciones y concentraciones por toda la ciudad, desde un taller sobre
el discurso de la extrema derecha hasta otro de defensa personal. 

Cartel
1

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído