​El movimiento ‘La Resistencia’ agradece las donaciones de material y combustible que les ha permitido dar casi 3.700 mascarillas a comercios salmantinos

A través de un formulario las personas interesadas pueden solicitar una pantalla. Piden que solo lo hagan las personas que verdaderamente las necesiten, como las que trabajan de cara al público o con grupos de personas de riesgo o infectadas

 Photo 2020 04 06 23 25 31
Photo 2020 04 06 23 25 31

El movimiento ?La Resistencia Salamanca? continúa llegando a todos los comercios de Salamanca y alrededores. Y es que ya son casi 3.700 mascarillas (3.677, concretamente) las que han logrado donar a todas aquellas personas que trabajan de cara al público y precisan de protección tanto para no ser contagiadas como para no contagiar.

El reparto se realiza de la manera más justa posible ya que los voluntarios llevan un control de donde se está donando cada pantalla. Para ello han creado una aplicación con la cual tienen información real y actualizada al segundo de las pantallas que se fabrican, de las peticiones y de las que se entregan. Increíblemente, un grupo de personas anónimas y desconocidas entre sí han podido en pocos días crear un sistema de fabricación y distribución tan eficiente.

Photo 2020 04 06 23 26 15

Desde el movimiento quieren agradecer la solidaridad de muchos salmantinos, que de forma anónima están también colaborando con el grupo gracias a la donación de materiales para la fabricación de las pantallas, y también de combustible para poder llevar a cabo el reparto de las mismas.

Igualmente, recuerdan que tanto las pantallas como las donaciones pueden tramitare a través de la siguiente página web, y también que las pantallas son gratis, haciendo hincapié en que son gratis porque se regalan, pero cuesta dinero fabricarlas, por lo que ruegan que únicamente las soliciten las personas que verdaderamente las necesiten y vayan a utilizarlas.

En total, 3.677 pantallas a día de hoy que ya han sido ya donadas por este grupo altruista en el que no aparecen nombres. Simplemente son ?La Resistencia?.

Image001

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído