Mucha comida y juegos, ingredientes del sábado festivo en Vistahermosa

Deporte por la mañana, que estará acompañado por juegos por la noche antes de la cena popular. Para la noche, concurso de cócteles y concierto de 'Sin Sentido'

 Fiestas Vistahermosa: Conoce el Balonmano
Fiestas Vistahermosa: Conoce el Balonmano

El sábado será el día del deporte. Desde por la mañana se disfrutará a las 11 horas del ajedrez, balonmano y cardiodance en el centro integrado y la pista polideportiva. Una hora más tarde tomará el testigo el pilates y el baile moderno, ambos en el centro integrado, con actividades para diferentes edades, definidas en el cartel adjunto a la noticia.

Ya por la tarde, a las 18 horas, la calle Ramón Mesonero Romanos albergará los hinchables, la fiesta de la espuma y un tobogán de agua que abarcará toda la tarde hasta que a las 21 horas se celebre la cena popular en la que los vecinos del barrio sacarán sus sillas y comida para disfrutar de una cena al aire libre antes del concurso de cócteles a las 22 horas y el concierto de ‘Sin Sentido’, media hora más tarde.

El domingo, un día de pocas actividades pero muy intensas. Para comenzar, se celebrará una misa al aire libre, en el polideportivo a las 13:30 horas tras el cual se degustará la tradicional paella popular cuyos tickets, a un precio de 2,5 euros, se pueden adquirir en las tiendas del barrio, bar, caseta y a personas de la asociación antes del sábado. Por la noche, la guinda a las fiestas, con la orquesta ‘Kronos’ en el parque de Las Musas a las 22 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído