VÍDEO | Una mujer monta un escándalo y lanza insultos a gritos contra los sanitarios que la habían trasladado en una ambulancia al Clínico

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los hechos han ocurrido poco antes de las 13:00 horas, cuando la mujer ha llegado al Complejo Asistencial desde un centro de salud, trasladada por efectivos sanitarios del 112 en una ambulancia

 HospitalCap
HospitalCap

Una mujer, ataviada con un chaleco amarillo, ha generado un incidente a gritos a las puertas del Complejo Asistencial de Salamanca, lugar en el que se pide siempre silencio y tranquilidad al tratarse de un "lugar de respeto", provocando molestias en las personas que allí se encontraban. 

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los hechos han ocurrido poco antes de las 13:00 horas, cuando la mujer ha llegado al Complejo Asistencial desde un centro de salud, trasladada por efectivos sanitarios del 112 en una ambulancia. 

Sin embargo, cuando iban a meterla en el Hospital, ella ha comenzado, tal y como se puede comprobar en las imágenes captadas por este diario, a "liarla", lanzando importantes insultos a gritos contra el personal sanitario que hacía su trabajo, y generando un alboroto en las inmediaciones, que ha obligado a la intervención del personal de seguridad del edificio.


El personal de seguridad ha tratado de calmarla, pero ella se ha negado en todo momento a entrar al edificio, mientras seguía lanzando gritos e insultos. Los efectivos no han podido convencerla para que entrase sin generar problemas para ser atendida, tampoco retenerla en la zona, por lo que finalmente el incidente se ha solucionado cuando la mujer se ha marchado del lugar. Eso sí, lanzando gritos sin parar, por lo que la seguridad del Hospital ha alertado a la Policía Nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído