​Multa de 300 euros por patear cajas durante las Ferias y Fiestas

Un joven ha sido sancionado con tal cantidad por cometer dicho acto en la madrugada del 15 de septiembre junto a la plaza del Mercado

 Policía Plaza del Mercado 2
Policía Plaza del Mercado 2

Las primeras semanas del mes de septiembre son de gran bullicio para Salamanca. En plenas Ferias y Fiestas, centenares de jóvenes disfrutan tanto de las actividades y conciertos organizados como de la noche charra, famosa en el panorama nacional por ser una de las que mejores experiencias deja, aunque en ocasiones sean difíciles de recordar.

Sin embargo, difícilmente se le olvidará la noche del 14 de septiembre (día en el que actuó Brian Cross en la Plaza Mayor) a un joven con domicilio en Madrid. Más concretamente, el 15 de septiembre, ya que ha sido sancionado con 300 euros por “dar patadas a varias cajas situadas junto a contenedores de basura”.

Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) este viernes, 23 de noviembre. Los hechos ocurrieron el citado día a las 4:25 horas de la madrugada junto a la plaza del Mercado. Se trata de una infracción que puede estar sancionada con hasta 1.500 euros, ya que está entendida como “realizar cualquier forma de rotura, vertido, desplazamiento o cualquier otra actividad o manipulación que degrade o menoscabe de cualquier forma”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído