Multa de más de 600 euros por portar en pleno centro dos navajas y dos punzones metálicos

El BOE recoge esta sanción y otras de 300 euros por la venta de objetos y una actuación musical sin autorización municipal

 Prior
Prior

El Ayuntamiento ha sancionado con 602 euros a una persona que el pasado mes de enero fue localizado por agentes de la Policía Local con diferentes armas en plena vía pública. 

En concreto, según recoge el Boletín Oficial del Estado de este jueves, portaba por la zona de la calle Prior hasta dos navajas y dos punzones metálicos, recogido como infracción en la Ley Orgánica 4/2015, de 30 Marzo, de Protección de Seguridad Ciudadana.

El BOE de este jueves, además, también recoge otro tipo de sanciones, entre las que destacan la venta de objetos en la plaza de los Bandos, ya de madrugada, para el que la sanción ha sido de 300 euros, así como una actuación musical con amplificación en el mismo lugar sin la pertinente autorización municipal, que también está multado con 300 euros. Además, otras sanciones, como patear una papelera en Obispo Jarrín ya fueron publicadas anteriormente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído