Multa conjunta de 1.200 euros por impedir el acceso a un establecimiento a la Policía Local y huir de sus agentes

Ambos hechos ocurrieron en el plazo de diez días, en enero, según refleja el Boletín Oficial del Estado. El primero tuvo lugar en la calle Maestro Eslava y el segundo, en la calle Cerrada del Corrillo

 2216809
2216809

El Ayuntamiento ha multado con más de 1.200 euros, de manera conjunta, a dos personas por "desobediencia o resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones", infracciones que están recogidas en la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana. 

En concreto, la primera de ellas se refiere, según recoge el Boletín Oficial del Estado, en impedir al acceso al interior de un establecimiento con el fin de realizar una inspección, ocurrido el pasado 18 de enero a las 22:30 horas en la calle Maestro Eslava. La sanción impuesta para ello ha sido de 601 euros. 

Mientras, diez días más tarde se registró la misma sanción para otra persona que, de madrugada, en la calle Cerrada del Corrillo, emprendió la huida por varias calles de la ciudad tras desobedecer a los agentes en primer lugar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído