Multa por huir cuando la Policía Local le pedía los datos de identificación

Ocurrió en la Gran Vía el pasado febrero. El BOE publica también otra sanción en la citada vía a una persona por ser descubierta con una navaja

 Policía local en gran vía
Policía local en gran vía

El Boletín Oficial del Estado publica este viernes varias sanciones al no haber podido localizar de otra manera a los infractores de las mismas. Así, refleja una multa de 602 euros por portar una navaja en Gran Vía y otra de un euro menos por huir cuando agentes de la Policía Local pretendían tomarle los datos. 

En el primero de los casos ocurrió ya el pasado año cuando en una madrugada fue descubierta una persona en el cruce de la citada vía con la cuesta de Sancti Spíritus, infracción regulada en la Ley Orgánica 4/2015, de 30 Marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana con sanciones que pueden llegar hasta los 30.000 euros. 

En el segundo, por su parte, también tuvo lugar una madrugada en la Gran Vía pero del pasado febrero. Según consta en el Boletín Oficial del Estado, cuando iba a ser identificado este se negó y emprendió una huida por varias calles de la ciudad, aunque finalmente pudo ser localizado y sancionado conforme a la citada Ley anterior. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído