Las multas e incidentes nocturnos crecen en Salamanca: 170 sanciones por no llevar mascarilla, 7 fiestas en pisos y una agresión con un vaso en la noche del jueves

Un joven sufrió una agresión a las 23:00 horas en el interior de un pub de la ciudad, recibiendo un golpe en la cara con un vaso tras una pelea

Las multas por saltarse las restricciones vuelven a dispararse el sábado: 135 en tan solo una noche
Las multas por saltarse las restricciones vuelven a dispararse el sábado: 135 en tan solo una noche

La madrugada de este viernes ha sido muy intensa para la Policía Local de Salamanca. Los agentes se han tenido que emplear a fondo, tal y como muestran los datos facilitados por el Ayuntamiento de Salamanca en la mañana de este día 14 de mayo. 

Así, se ha tenido que intervenir en 7 fiestas, se han levantado 170 propuestas de sanción por no usar mascarilla, también ha habido 16 sanciones por fumar en terrazas, 5 por consumo de alcohol en vía pública, otros cinco multas más por no mantener la distancia de seguridad, un delito contra la seguridad vial por positivo en alcoholemia y conducción sin carné, así como uno más por orinar en la vía pública.

Por si esto fuera poco, un joven de 24 años sufrió una agresión a las 23:00 horas en el interior de un pub de la ciudad, situado en Bermejeros, recibiendo un golpe en la cara con un vaso tras una pelea. El varón fue trasladado en ambulancia al Hospital Virgen de la Vega. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído