El Multiusos acoge este sábado la primera vacunación masiva con la tercera dosis: citados los nacidos entre 1952 y agosto de 1953

La segunda jornada de vacunaciones será el día 8 para los nacidos entre septiembre y diciembre de 1953, 1954 y de enero a abril de 1955

10 Comentarios

Vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso en Salamanca
Vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso en Salamanca

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca reabrirá sus puertas a partir de este próximo sábado, día 4, para acoger vacunaciones masivas contra la COVID-19. En este caso, será para la tercera dosis.

Los primeros convocados son los nacidos en el año 1952 y entre enero y agosto de 1953, que estén empadronados en Salamanca capital, así como en los municipios de las zonas báscicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosilllo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Como en anteriores ocasiones, la cita será a una hora determinada en función del mes y el año de nacimiento.

Convocatoria 4 de diciembre
Convocatoria 4 de diciembre

 

La segunda jornada de vacunaciones masivas en el Multiusos será el día 8 de diciembre. Para esta jornada se ha convocado para la tercera dosis a los nacidos de septiembre a diciembre de 1953, 1954 y de enero a abril de 1955. De nuevo, la cita es para las personas empadronadass en Salamanca capital, así como en los municipios de las zonas báscicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosilllo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Convocatoria 8 de diciembre
Convocatoria 8 de diciembre

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído