El Multiusos acoge este viernes la vacunación masiva de las personas nacidas en 1955 y de julio a diciembre de 1954

Los ciudadanos de 66 y 67 años de la ciudad de Salamanca y las ZBS de Periurbana Norte, Periurbana Sur y Santa Marta de Tormes recibirán la primera dosis contra el COVID-19

GALERÍA | Vacunación masiva en el Multiusos - Lunes, 3 de mayo
GALERÍA | Vacunación masiva en el Multiusos - Lunes, 3 de mayo

Las personas de Salamanca y las zonas básicas de salud (ZBS) de Periurbana Norte, Periurbana Sur y Santa Marta nacidas en 1955 y de julio a diciembre de 1954 están llamadas a vacunarse este viernes en el pabellón Multiusos “Sánchez Paraíso”.

El proceso comenzará a las 10:00 horas para los nacidos en julio y agosto de 1954 y continuará hasta por la tarde. Es importante consultar el horario que le corresponde a cada ciudadano en función del mes y el año en el que se haya producido su natalicio.

Vacunaciu00f3n 1955 y junio diciembre 1954

Estas son las localidades que corresponden a las ZBS de Periurbana Norte y Periurbana Sur:

Localidades de Periurbana Norte: Aldealengua, Aldearrubia, Almenara de Tormes, Cabrerizos, Castellanos de Moriscos, Castellanos de Villiquera, Juzbado, Monterrubio de la Armuña, Moriscos, San Cristóbal de la Cuesta, San Morales, Valverdón, Villamayor, Villares de la Reina.

Localidades de Periurbana Sur: Aldeatejada, Arapiles, Barbadillo, Carbajosa de la Sagrada, Carrascal de Barregas, Doñinos, Florida de Liébana, Galindo y Perahuy, Golpejas, Miranda de Azán, Monterrubio de la Sierra, Morille, Mozárbez, Parada de Arriba, El Pino de Tormes, Rollán, San Pedro de Rozados, San Pedro del Valle, Vega de Tirados, Zarapicos.

No deben acudir aquellas personas enfermas de COVID o que se encuentren en cuarentena; personas ya vacunadas con anterioridad contra el coronavirus; personas consideradas de alto riesgo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído