El Multiusos compaginará las vacunaciones masivas con los eventos culturales previstos en el recinto

Ambos eventos no interferirán el normal desarrollo de cada uno de ellos puesto que la infraestructura del 'vacunódromo' no va a ser como la vez anterior

Vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso en Salamanca. ARCHIVO
Vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso en Salamanca. ARCHIVO

Este sábado volverá a abrir sus puertas el Multiusos Sánchez Paraiso como vacunódromo para acoger la inmunización de las personas mayores de 60 años. Una situación que coincidirá con los eventos culturales que tienen previsto celebrarse en el recinto de la capital. Estas dos vacunaciones, convocadas hasta el momento, a las que se irán añadiendo sucesivos llamamientos, coincidirán en espacio y tiempo con los conciertos de Ara Malikian y Raphael, previstos para los días 18 y 19 de diciembre, respectivamente. 

Es por ello que el Multiusos compaginará ambas actividades para que se desarrollen con normalidad e interfieran una y otra lo mínimo posible. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, la programación cultural, al igual que la vacunación, no sufrirá ninguna modificación puesto que se han reservado espacios diferenciados para cada una de ellas.

En concreto, según ha confirmado este medio de comunicación, la vacunación se llevará a cabo en otra zona de la instalación diferente a la que se había utilizado hasta ahora, por lo que la infraestructura para llevar a cabo las inoculaciones se instalará en las gradas superiores del recinto dejando la pista inferior libre para llevar a cabo los mencionados conciertos. 

Así, ambos eventos no interferirán en el normal desarrollo de cada uno de ellos y, en el caso de necesitarlo, los cambios para llevar a cabo su celebración serán mínimos, según han confirmado las mismas fuentes a SALAMANCA24HORAS.COM.

Una postura diferente en el Ayuntamiento

Sin embargo, el Ayuntamiento de Salamanca ha mostrado una postura contraria a esta, tras afirmar que la vacunación se llevará a cabo en las mismas condiciones que en la ocasión anterior y que estos llamamientos se tratan de unas convocatorias intensivas que finalizarían el próximo día 15 de diciembre, por lo que las inoculaciones no coincidirían con los conciertos previstos.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído