El Mundialito vuelve a ser protagonista en Salamanca por décimo año consecutivo combinando deporte, gastronomía y música
A parte del partido de fútbol se han podido practicar otros deportes y de una paellada como recompensa

Un año más, los salmantinos han contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual disputando la X edición del Mundialito a través del deporte, la gastronomía y la música en la ciudad salmantina.
El campo municipal Ángel Pérez Huerta ha sido el lugar donde se ha disputado el partido a las diez de la mañana, donde los equipos participantes han podido donar ‘kilos solidarios’ que serán entregados al Banco de Alimentos de Salamanca. A parte del partido de fútbol entorno a las doce de la mañana, se han podido practicar otros deportes como muay thai, kickboxing, rugby y pickeball, además de una clase maestra de zumba, pole dance y karts.

En el partido disputado han colaborado los alumnos del módulo de animación sociocultural y turística del Instituto de Educación Secundaria (IES) Fernando de Rojas que han podio gozar de una gran jornada de convivencia e inclusión junto a otras asociaciones integradas con personas con discapacidad.
A las tres de la tarde, los participantes han podido degustar también de una paellada como previa al fin de fiesta con Kamaru Teatro y una disco-móvil.
También te puede interesar
Lo último