El Museo de Automoción estrena un sello de su exposición sobre el 600

Ha puesto en circulación un sello personalizado de correos de la exposición ’60 años del Seat 600’ con la imagen oficial. Este viernes, los aficionados que quieran llevarse el recuerdo podrán hacerlo de 11 a 14 horas

 Estampación de matasellos y sellos "60 años del Seat 600"
Estampación de matasellos y sellos "60 años del Seat 600"

Por primera vez en la historia del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, la institución ha puesto en circulación un sello personalizado de correos de la exposición ‘60 años del Seat 600’, en tarifa habitual ‘A’, con la imagen oficial de esta exposición, destinado a los amantes de la filatelia y al público en general.

Este viernes, en horario de 11 a 14 horas, en la recepción del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, responsables de Correos procederán a colocar los matasellos en sobres del museo a aquellos aficionados que quieran llevarse un recuerdo único y especial de esta efeméride. Transcurrido el evento se procederá a destruir el matasellos, por los responsables de Correos, con lo que los coleccionistas y otros interesados tendrán una única oportunidad de hacerse con este singular recuerdo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído