El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca convoca la beca de investigación ‘Laly Casillas’

Tendrá carácter bianual y la dotación económica será de 1.200 euros.

 El Museo de Historia de la Automoción y Asprodes mejoran la accesibilidad a la información para personas con discapacidad
El Museo de Historia de la Automoción y Asprodes mejoran la accesibilidad a la información para personas con discapacidad

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca de la Fundación Gómez Planche lanza una nueva convocatoria de la Beca ?Laly Casillas? para el año 2019 tras la aprobación de las bases por parte del Patronato de la Fundación Gómez Planche.

A partir de ahora, la beca será bianual y duplicará su cuantía hasta los 1.200 euros. Además, se ampliará su objetivo al fomento de la investigación sobre la historia y técnica del automóvil y de los vehículos en general, a la restauración de automóviles históricos y a cualquier otro trabajo o estudio relacionado con otras facetas artísticas, multimedia, tecnológicas o de naturaleza similar, directamente relacionados con el ámbito del automóvil.

Para participar en esta convocatoria es necesario estar matriculado en el segundo curso de Grado Medio o en el último curso del Grado Superior de Formación Profesional o haber obtenido el título del Grado Superior de Formación Profesional en el curso anterior (2017/2018).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído