Una Navidad diferente con la Fundación Aviva

Estos grandes artistas han realizado una serie de pequeñas tarjetas decoradas a mano, que serán colgadas por ellos mismos en un árbol y decorarán la Navidad de manera excepcional. Este 7 de diciembre a las 18:30 horas habrá una pequeña fiesta con canciones y dulces. 

0 Comentarios

 Una Navidad diferente con la Fundación Aviva
Una Navidad diferente con la Fundación Aviva

Se acerca la Navidad y desde La Calcografía se plantean celebrarla de manera diferente. En su vertiente de galería de arte apuesta por artistas y propuestas de todo tipo, siempre dentro de la calidad, y en estas fechas querían hacer algo especial. Por ello se pusieron en contacto con la Fundación AVIVA para llevar a cabo un proyecto conjunto.

Esta fundación tiene como objeto básico defender los derechos y mejorar la calidad de vida de todas las personas con discapacidad y de sus familias, orientada a la inclusión y la participación en la comunidad. Uno de los fines planteados para la consecución de ese objeto es el favorecer la participación en la vida cultural, actividades recreativas y artísticas, y es por ello que desde hace más de quince años lleva funcionando un taller artes plásticas y visuales, en el que  participan trece jóvenes y adultos con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

Las edades de los participantes oscilan entre los 23 y los 41 años. En el taller participan, de enseñanza y apoyo a los artistas, nueve voluntarios de las ramas de las artes, la educación especial o aficionados al arte y la pintura.

Estos grandes artistas han realizado una serie de pequeñas tarjetas decoradas a mano, que serán colgadas por ellos mismos en un árbol y decorarán la Navidad de manera excepcional. Este 7 de diciembre a las 18:30 horas habrá una pequeña fiesta con canciones y dulces.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído