​La Navidad llega al barrio Garrido este sábado

La asociación Garrido Contigo ha organizado un encuentro con Papá Noel para los más pequeños y una posterior chocolatada para todos los vecinos del barrio

0 Comentarios

 Plaza de Barcelona7
Plaza de Barcelona7

Salamanca se prepara para disfrutar de una Navidad más. Este viernes, los escolares acudieron a su último día de clase hasta el próximo enero y las actividades de carácter navideño ya son una constante, tanto en el centro de la localidad como en los diferentes barrios.

Uno de esos barrios que se empapará del espíritu de estas fechas será el de Garrido. Y es que la asociación Garrido Contigo ha organizado varias actividades para este sábado con el objetivo de que pequeños y mayores del barrio puedan divertirse y pasar buenos momentos.

Así, a partir de las 18 horas, Papá Noel llegará a la plaza de Barcelona para recibir las cartas de los pequeños del barrio, a los que obsequiará además con un pequeño regalo mientras pueden disfrutar de villancicos.

Unos villancicos que continuarán cuando, a las 19:30 horas, comience una chocolatada con churros destinada a todos los vecinos del barrio, a los que han citado para celebrar una jornada de confraternidad.

WhatsApp Image 2019 12 20 at 18.55.16

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído