“Necesitamos amplias mayorías para no depender de todos aquellos que ahora montan chiringuitos”

El candidato al Senado por Salamanca, Bienvenido de Arriba, ha señalado este lunes que “hay que aglutinar el voto del centro-derecha en el PP”

 “El objetivo es más empleo y crecimiento económico, nadie puede negar el trabajo bien hecho del Gobierno”
“El objetivo es más empleo y crecimiento económico, nadie puede negar el trabajo bien hecho del Gobierno”

El candidato al Senado del PP por Salamanca, Bienvenido de Arriba, manifestó este lunes que es necesario que su formación logre “amplias mayorías para no depender de todos aquellos que ahora montan chiringuitos”. Además, señaló que “hay que aglutinar el voto del centro-derecha en el Partido Popular”.

De Arriba, que hizo estas afirmaciones en la presentación de Lourdes Villora como candidata a la Alcaldía de Cabrerizos, también remarcó que su partido “mira al futuro en vez de remover el pasado como hacen otros”, apuntando que el PP es “un valor seguro porque no tolerará someter el progreso ni el bienestar de los españoles ante aquellos que quieren romper España”.

En este sentido, Bienvenido de Arriba denunció “agravios comparativos presupuestarios del Gobierno de Pedro Sánchez con Quim Torra para mantenerse en el poder”. Por todo ello, solicitó una “educación con libertad y sin adoctrinamientos” y afirmó que “el PP seguirá siendo el partido preferido de los españoles en las próximas elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído