La niebla condiciona la circulación en Salamanca

Afecta al tramo entre Parada de Rubiales y Villares de la Reina, en una treintena de kilómetros

0 Comentarios

Niebla en la A-62, en Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Niebla en la A-62, en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

La niebla condiciona a estas horas la circulación en nueve vías de cinco provincias de la red principal de carreteras de Castilla y León, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT), concretamente de León, Salamanca, Palencia, Zamora y Valladolid.

Así, la baja visibilidad obliga a extremar la precaución en León en la A-66, entre Ardón y Cimanes de la Vega; la N-630, entre Izagre y Valdefresno; la N-630, entre Villalobar y Algadefe; así como la A-6, en el entorno de Manzanal del Puerto. Precisamente, la Autovía del Noroeste también se ve afectada entre Cebrones del Río (León) y Villalpando (Zamora), y entre Tordesillas y Villardefrades (Valladolid).

En la provincia vallisoletana también la niebla condiciona la circulación en la N-601, desde Medina de Rioseco a Mayorga; mientras que en la zamorana, le ocurre lo mismo a la A-52, entre Las Hedradas y Palacios de Sanabria. Igualmente, se encuentra en idéntica situación la A-231, entre Carrión de los Condes (Palencia) y Citores del Páramo (Burgos); la A-67, entre Villamuriel de Cerrato y Osorno (Palencia); y la A-62, en dos tramos diferenciados: entre Pollos (Valladolid) y Herrera de Valdecañas (Palencia), a lo largo de un centenar de kilómetros, y entre Parada de Rubiales y Villares de la Reina (Salamanca), en una treintena de kilómetros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído