La nieve comienza a complicar el tráfico en las carreteras de Salamanca: se empiezan a embolsar camiones para evitar el colapso en la autovía de Madrid

Concretamente, hay un embolsamiento de camiones en la A-50 a la altura de Cantaracillo. También hay problemas en las carreteras de Segovia, Ávila y Soria

7 Comentarios

Imagen de archivo de una máquina quitanieves | Foto: EP
Imagen de archivo de una máquina quitanieves | Foto: EP

La nieve que acompaña a la borrasca ‘Filomena’ ya está empezando a complicar el tráfico en las carreteras de Salamanca, Ávila, Segovia y Soria, y en el caso de la provincia abulense a esta hora de la tarde las cadenas son obligatorias para circular por el puerto de Villatorio (N-110).

En lo que a Salamanca respecta, se está registrando un emboslamiento de camiones en la A-50 a la altura de Peñaranda y de Cantaracillo, en dirección Ávila para evitar un colapso de la autovía de Madrid. De hecho, se trata de una petición de la Comunidad de Madrid para evitar que haya retenciones y atascos en los accesos a la capital con exceso de vehículos pesados en ella.

De hecho, en Ávila está prohibido el tráfico de camiones en la A-50; en la N-403, entre Ávila y la N-601, y en La Paramera; en la N-501, en la capital; en la N-502, en el Puerto del Pico y en Mengamuñoz, y en la AV-20, y también se recomienda precaución para circular por la A-6 a la altura de Arévalo.

En Segovia los problemas se registran en la N-603, entre San Rafael y la capital; en la N-VI y en la AP-6, también a la altura de San Rafael ; en la N-110, entre Villacastín y Ayllon; en la A-601, en Segovia capital y en la CL-601, en Valsaín.

Mientras tanto, en Soria se recomienda precaución en al A-15, a la altura de Medinaceli, y en Salamanca permanecen cortadas al tráfico en El Travieso (DSA-191) y en La Hoya (DSA-180).

Además, también se están registrando embolsamiento de camiones en la A-1, en La Rades (Segovia); en la N-110, en Villacastín (Segovia); en la A-1, en Boceguillas (Segovia); en la N-603, en Hontoria (Segovia).

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído