Una niña salmantina gana el primer premio del concurso de dibujo 'Día Europeo del 112'

Otro salmantino ganador es de Vitigudino

4 Comentarios

PRIMER+PREMIO+PRIMER+CICLO+PRIMARIA+PEQ
PRIMER+PREMIO+PRIMER+CICLO+PRIMARIA+PEQ

Los concurso infantiles de dibujo 'Día Europeo del 112' cumple su décima edición este año. La ganadora de la categoría primaria primer ciclo de 1º a 3º es una salmantina, Nerea Ullán Bejarano de  7 años del CEIP Campo Charro.

El segundo premio "Ante una emergencia llámanos, somos el 112” es para Diego Baeza Parra de 8 años del colegio Sagrada Familia Jesuitinas (Valladolid).

En la categoría  primaria de segundo ciclo de 4° a 6° de primaria el primer premio “Trabajando juntos en cada emergencia ¡Todos para todos!"el ganador es Candelas Casas Sánchez de 11 años del CEIP Manuel Moreno Blanco en Vitigudino (Salamanca).

“Una fuente de inspiración”, el segundo premio es para Ada Alonso Rubio de 11 años del CEIP La Arboleda (Soria).

En la categoría secundaría de 1° a 4° de ESO, el primer premio “Si tienes una emergencia llama al 1-1-2” es para Eduardo Vidal Rodriguez de 14 años en el Colegio Medalla Milagrosa (Zamora). El segundo premio "La salvación” es para Sara Ventosa Pérez de 15 años del IES María de Molina. Zamora.

En la categoría EDUCACIÓN ESPECIAL EBO de 6 a 16 años, el primer premio “Los colores del 1-1-2” ha recaído en Elena Moreno Martín de 15 años del CEE. Príncipe Don Juan (Ávila). Y el segundo premio: “Gracias por ayudarnos 1-1-2” ha sido para Karol Janely Hernández Gaido de 14 años del IES. Conde Diego Porcelos (Burgos).

En la categoría EDUCACIÓN ESPECIAL TVA de 16 a 21 años, el primer premio: “Atrapados y salvados por nuestros héroes del 112” es para Ismael Ubierna Martín de18 años (Burgos). Y el segundo premio “Si tienes una emergencia llama con urgencia” es para Hassan Ait Louhi Albadadi de 19 años del CPE Fray Pedro Ponce de León (Burgos)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído