'​Ningún niño sin juguete' vuelve a llenar de color y solidaridad las calles de Salamanca

Este sábado diferentes calles del centro de Salamanca se vieron arropadas por la animación del VII Festival Benéfico

6 Comentarios

 EC079F76 7A3A 4092 AB8B CF3E7B96870E
EC079F76 7A3A 4092 AB8B CF3E7B96870E

Una nueva edición del Festival Benéfico “Ningún niño sin juguete” volvió a Salamanca. Fue la séptima vez que este evento vuelva a traer a Salamanca la ilusión de un nuevo juguete para los pequeños más necesitados.

Lo hizo con un espectacular desfile cargado de diversión donde Gigantes, Muñecos Disney, grupos musicales y de animación pintaron de color, solidaridad y alegría las calles del centro de Salamanca con un recorrido que partió a las 18:00 horas de este sábado desde la Casa de la Iglesia, situada en la calle Rosario.

Este desfile también fue acompañado por el embajador de sus Majestades los Reyes Magos en un recorrido en el que se fue recogiendo juguetes a lo largo del mismo y que, después de arrancar en la Casa de la Iglesia, siguió por Palominos, Rúa, Menéndez, Corrillo, Plaza Mayor, Toro y Plaza Liceo, Toro, Iglesia de San Juan de Sahagún.

El Festival también contó con carpas, como la instalada en la calle Toro –junto a la Iglesia de San Juan de Sahagún- y donde se organizó una chocolatada cuya recaudación irá destinada al comedor de los pobres.

El éxito estaba garantizado, sobre todo para los que de verdad necesitan de esta iniciativa, la cantidad de familias que se benefician de todas las muestras de solidaridad que lleguen al Acto. De ello se encarga Cruz Roja, que año más abraza una iniciativa enfocada a lograr la asistencia que necesitan muchos hogares en Salamanca.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído