“No va a haber desabastecimiento”: Mensaje de calma a las consumidores de Salamanca

Además, el director de un gran hipermercado de la provincia invita a las autoridades a “ponerse las pilas” para paliar los elevados precios de la energía, el carburante y el gas

Cliente comprando en la sección de frutería. Foto EP
Cliente comprando en la sección de frutería. Foto EP

El hipermercado E. Leclerc de Salamanca cuenta con una sala de venta de 8.000 metros cuadrados y un almacén de la misma medida por lo que cuentan con una “visión atípica” respecto a los problemas de desabastecimiento de lo que se alerta en todo el país desde que comenzó la huelga de transportes el pasado lunes 14 de marzo. De este modo lo declara el director del establecimiento, Enrique Sáez Ramos, quien llama a la tranquilidad de los clientes. “No va a haber desabastecimiento”, expone basándose también en la situación global de Salamanca

Debido a la gran capacidad de almacenaje y el stock de seguridad, según informa Sáez, en el hipermercado actualmente los clientes cuentan con total disponibilidad de productos en todas las secciones. No obstante, “si esto con el tiempo continúa tendremos problemas como los demás”, comenta el director.

Una de las razones que da lugar a la falta de reservas con la llegada de la guerra en Ucrania, al igual que ocurrió en el inicio de la pandemia, es la incertidumbre. Igualmente, tal y como expone Sáez, se da un “pánico” ante el mensaje que se comparte en los medios de comunicación. Así, el consumo se ha aumentado de forma drástica en el aceite de girasol, los cereales y los derivados lácteos. 

El director, además de mandar el mensaje de tranquilidad a los clientes, se dirige a las autoridades competentes para que “se pongan las pilas” para bajar “los elevados precios de energía, carburante y gas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído