La noche de Reyes de la Policía en Salamanca: petardos, 90 multas en bares y fiestas en pisos antes de la llegada de sus Majestades

Además, varias personas fueron propuestas para sanción por no cumplir el toque de queda

Policía Local de Salamanca
Policía Local de Salamanca

La Policía Local realizó, durante la tarde y la noche de este martes, 5 de enero, numerosas inspecciones en establecimientos comerciales y de hostelería de Salamanca, que tuvieron como resultado diferentes incautaciones y denuncias.

En total, 90 personas fueron propuestas para sanción por incumplimiento del uso de la mascarilla en el interior de los establecimientos de hostelería que visitaron los agentes. 

Además, en un local comercial ubicado en la carretera de Ledesma, la Policía se incautó de 98 petardos y de 198 latas de cerveza.

Una vez cerrado el comercio y la hostelería, a partir de las 22 horas, los agentes tuvieron que intervenir en dos domicilios particulares, con el resultado de 7 personas propuestas para sanción.

Además, otras 10 personas fueron denunciadas por no cumplir con el horario del toque de queda, que en esta noche de Reyes se mantenía, como el resto de días, entre las 22:00 y las 6:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído