La noche del viernes al sábado se salda con la friolera de 34 denuncias por incumplir el toque de queda

Además, los agentes de la Policía Local impusieron ocho denuncias a personas que se encontraban reunidas en una vivienda

40 Comentarios

 Policía Local 4
Policía Local 4

La noche del viernes al sábado, 5 de diciembre, se salda con un total de 59 denuncias por incumplir el uso de la mascarilla, del toque de queda y por realizar una reunión privada excediendo el número de personas permitido.

El dato más llamativo es el de denuncias por saltarse el toque de queda impuestas por la Policía Local, que llegaron a intervenir hasta en 34 ocasiones. Desde el fin de semana pasado los agentes ya advertían a los viandantes más “tardones” y parece que no fue suficiente para que se respetara tal medida.

Los salmantinos también siguen acumulando denuncias por el uso inapropiado de la mascarilla, llegando a registrar 17 sanciones esta jornada.

Además, la Policía Local ha tenido que acudir a una vivienda en la que había reunidas ocho personas a pesar de que el número máximo es de seis, imponiendo las correspondientes sanciones.

Por último, los agentes han dado un toque de atención en un local privado y a una persona que debería estar cumpliendo un periodo de aislamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído