La Nochevieja Universitaria pretende dejar inmóvil a más de veinte mil personas a la vez

Los organizadores buscan realizar el Mannequin Challenge más grande del mundo, el fenómeno que arrasa en la actualidad en las redes sociales. En primer lugar lo realizarán todos los integrantes del escenario y posteriormente se invitará a todo el público a sumarse en el momento culminante de la gala

0 Comentarios

La Nochevieja Universitaria de Salamanca ya está a la vuelta de la esquina. El próximo jueves a medianoche el ágora de la capital charra se llenará con más de veinte mil jóvenes para continuar la tradición de tomar doce gominolas como despedida anticipada del año al terminar las clases para comenzar las vacaciones navideñas.

Cada año la organización busca superarse y este año pretende hacer historia con el reto del Mannequin Challenge más grande del mundo en la Plaza Mayor, el nuevo fenómeno viral que arrasa en todas las redes sociales. En concreto, consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes. 

En primer lugar lo realizarán todos los integrantes del escenario y posteriormente se invitará a todo el público a sumarse en el momento culminante de la gala. "Queremos que la imagen de la Plaza Mayor inmóvil de la vuelta al mundo", añaden los organizadores.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído