La Nochevieja Universitaria se traslada a Zamora tras suspenderse en Salamanca

Un local de ocio anuncia en sus redes sociales la celebración del evento el próximo día 16

81 Comentarios

Nochevieja Universitaria

Tras la suspensión de la Nochevieja Universitaria en Salamanca, parece que, de nuevo, Zamora acogerá este evento en la misma fecha en la que se había previsto en la capital charra, el 16 de diciembre. Al menos, así lo ha anunciado en su cuenta de Facebook el local de ocio nocturno de la capital zamora, By Alice, que ya fue el encargado de organizar la Nochevieja Universitaria tras no celebrarse hace unos años en la Plaza Mayor salmantina.

Con un vídeo -se puede ver en esta noticia- By ALice recuerda la organización que realizó hace unos años en Zamora y confirma que serán los encargados de hacer lo mismo este año. Sin embargo, no desvelan muchos más detalles sobre el evento, aunque anuncian que habrá más información próximamente. 

La tradicional Nochevieja Universitaria de Salamanca que iba a celebrarse el 16 de diciembre, quedó suspendida tras la reunión de la Junta de Seguridad Local en la Subdelegación del Gobierno, que concluyó que no podrían garantizar el orden público ni la seguridad sanitaria en caso de celebrarse. Esto hizo que sus organizadores, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, diera marcha atrás y decidieran por “responsabilidad social” suspender el acto de la la Plaza Mayor.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído