La noticia esperanzadora del día: Ángela, de 98 años, y Felicidad, de 107; dos mujeres longevas que han recibido el alta este miércoles en el Hospital de Salamanca

Son las dos mujeres más mayores que han estado ingresadas en el Hospital por coronavirus en esta tercera ola

Foto de archivo de las manos de una anciana | Foto: EP
Foto de archivo de las manos de una anciana | Foto: EP

Los periodistas estamos ansiosos de poder dar buenas noticias en este año gris, pero lamentablemente las muertes por coronavirus siguen siendo una constante en Salamanca desde mediados de enero. Por eso en la mañana de este miércoles, 17 de febrero, y aunque se están sucediendo las altas hospitalarias y siguen bajando los casos, en el Hospital de Salamanca se ha dado una situación que invita a la esperanza.

Ángela, de 98, y Felicidad, de 107 años, se han convertido en las mujeres más longevas que han superado el coronavirus en el Hospital de Salamanca en esta tercera ola que asola la provincia de Salamanca.

Una buena noticia la de estas dos pacientes que se suman así a las 3.543 personas que ya han sido dadas de alta en el CAUSA. Esperemos que las noticias positivas comiencen a vencer a las negativas en los próximos días, pero, por el momento, Ángela y Felicidad ya pueden celebrar haber superado el coronavirus y podrán seguir disfrutando de su longeva vida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído