'Nuestra indiferencia nos condena al olvido', el lema de la nueva campaña contra el hambre que llega a Salamanca

Manos Unidas ayuda a la recaudación de fondos y conciencia de la situación real de millones de personas en los lugares más pobres del planeta

1 Comentarios

Presentación de la 63ª campaña de Manos Unidas. Luis Noriega Villafañe, Mercedes Marcos Robles y Esperanza Rivas Gonzalo
Presentación de la 63ª campaña de Manos Unidas. Luis Noriega Villafañe, Mercedes Marcos Robles y Esperanza Rivas Gonzalo

'Nuestra indiferencia nos condena al olvido' es el nuevo lema de Manos Unidas para la campaña contra el hambre, que celebra su jornada anual este domingo 13 de febrero.

La campaña ha sido presentada en la mañana de este martes y se ha destacado la generosidad de los salmantinos ayudando cada año en esta causa que cada vez suma a más gente.

Los problemas originados por la pandemia han aumentado el número de personas que pasan por desigualdades ecónomicas, por eso Manos Unidas pretende evitar que "la indiferencia y la desigualdad condene al olvido de más de mil millones de personas hambrientas y empobrecidas".

El objetivo de la iniciativa es recaudar fondos y concienciar de la situación real de millones de personas en los lugares más pobres del planeta.

La situación actual pandémica impide realizar este año las tradicionales actividades que se suelen llevar a cabo, aunque hay algunas organizadas.

Destaca "el día del bocata" el próximo 24 de febrero, para sustituir a una comida y que sea un movimiento el cual luche contra la indiferencia y el 26 de marzo el abrazo multitudinario en la Plaza Mayor. Además, el día de la Campaña contra el hambre, este domingo 13 de febrero, lo recaudado en todas las iglesias de Salamanca se destinará a Manos Unidas.

Los donativos se pueden realizar a través de bizum y de las cuentas bancarias que se encuentran en https://www.manosunidas.org/delegacion/salamanca?gclid=Cj0KCQiAxoiQBhCRARIsAPsvo-wotUHLojBqj67QI8FaRiRwf72DtnbK-kfMpAZLGHV9Nmm6e8HetREaAlRZEALw_wcB

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído