Nuestro Padre Jesús del Perdón entrega los premios del Concurso Infantil de Semana Santa

La alta participación ha obligado al jurado a ampliar también el número de premios. Se han presentado hasta 477 dibujos diferentes

 2361439
2361439

La Hermandad 'Nuestro Padre Jesús del Perdón', a través de su asociación cultural, entrega este sábado los premios del III Concurso Infantil de Semana Santa en el que se han presentado hasta 477 dibujos diferentes. 

De hecho, debido a la gran cantidad de participantes, el jurado se ha visto obligado a ampliar el número de premios hasta un total de 18, además de conceder diplomas a todos los finalistas. 

El acto tendrá lugar desde las 19 horas en el salón de actos de la sede de la asociación cultural, sita en la plaza de San Vicente. 

Los colegios participantes han sido La Cañada, La Milagrosa, Padre Manjón, Juan Jaén, Antonio Machado, Campo Charro, San Estanislao de Kostka, Reina Sofía, San Agustín, Filiberto Villalobos o José Herrero, en la capital; así como el Rafael Alberti, de El Encinar; Ciudad de los Niños, de Villamayor; Miguel Delibes, de Macotera y Alaraz; y Llanogrande, de Navales, Galinduste, Valdecarros y Pedraza. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído