Nueva aplicación de Salamanca24horas disponible en Android e iOS para estar al tanto de todas las noticias de la ciudad y de la provincia

Se trata de una aplicación más rápida y eficiente

Nueva versión de la aplicación de Salamanca24horas
Nueva versión de la aplicación de Salamanca24horas

Salamanca24horas.com ha puesto a disposición de sus lectores una nueva aplicación para dispositivos móviles más rápida y eficiente.

Ante las demandas de los usuarios, este medio de comunicación ha decidido lanzar una nueva versión que se puede descargar en las tiendas digitales de Android e iOS con un diseño actualizado.

Para poder seguir estando al tanto de todas las noticias que suceden en Salamanca y provincia usted solamente deberá eliminar la aplicación antigua instalada y descargar de la ‘store’ la nueva aplicación de Salamanca24horas que encontrará solamente con introducir el nombre en el buscador.

Esta nueva versión le ofrece la posibilidad de añadir a favoritos todos los contenidos que le interesen como lector para poder visualizarlos cuando usted quiera, además de poder darse de alta en el nuevo servicio de notificaciones.  Además, la aplicación se ha optimizado para mejorar la compatibilidad con todos los dispositivos.

Desde Salamanca24horas deseamos que esta nueva versión pueda facilitarle su acceso a la información y ayudarle a estar informado al momento con el mínimo esfuerzo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído