Nueva edición del concurso de jóvenes talentos

La asociación Jóvenes en Acción organiza la segunda edición de este concurso, proyecto premiado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca. Tendrá un primer premio valorado en 400 euros

0 Comentarios

 Nueva edición del concurso de jóvenes talentos
Nueva edición del concurso de jóvenes talentos

Pueden participar todos los menores de 30 años que quieran mostrar sus talentos en canto, baile, imitación, interpretación de instrumento musical, teatro, humor, hip hop, break dance, acrobacias, malabarismo, magia, modelo de pasarela… todo lo que pueda ser merecedor de competir.

Para inscribirse hay que entrar en la web https://talentosjuveniles.wordpress.com/ y rellenar la inscripción online en la que se confirmará participación por email o whatsapp. Plazo hasta el 26 de diciembre.

La fase de selección será el día 27 de diciembre por la tarde, y la fase final con los seleccionados tendrá lugar el 29 de diciembre también en horario de tarde. Ambas fases se realizarán en el salón de actos del colegio Divino Maestro (Avda. San Agustín 26-42). Los concursantes serán valorados por un jurado de jóvenes especialistas en arte y creatividad.

La fase final tendrá público que también podrá participar en la votación final. El ganador obtendrá un premio de 400€ (la mitad en metálico y la otra mitad en una producción de fotografía o vídeo relacionada con la actuación, por cortesía de JCA Producciones).

La asociación Jóvenes en Acción pretende promocionar los valores entre los jóvenes, no sólo desde la Escuela Deportiva y el Campus Deportivo CS Lewis, sino también animando a todos a participar en este concurso mostrando todo lo positivo de los jóvenes, apostando porque el joven en Salamanca sí que vale.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído